Blog de Comunidad Leather México

Sitio de informes, actividades, documentos y archivos de Comunidad Leather México, como apoyo al Grupo de Contactos de Yahoo en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidadleathermexico/

jueves, 29 de agosto de 2013

Fetichismo Leather

Diversificados entre la imagen, el culto por la desnudes, la masculinidad y los objetos relacionados al hombre como género, muchos grupos de hombres que gustan de los hombres se integran a los preceptos e identidad Leather, manteniendo cierta distancia con el gay o la forma "alegre" de ser hombre.

Amo/esclavo



Los primeros que se distinguen son los practicantes del Sexo Rudo que toman la cultura B D S M y sus prácticas como principal actitud de su masculinidad.
La relación Dominante/sumiso, en que cada uno toma un rol definido también influye en cómo se visten para distinguirse, el Dominante usa gorra, guantes, puede o no permanecer vestido en la sesión, pero siempre se distingue por un pañuelo colgando del bolsillo trasero del lado izquierdo y las llaves colgando del mismo lado, el sumiso toma el lado derecho para el pañuelo, ambos siempre con jeans o pantalones de cuero, botas y el trato de "señor" como forma de respeto de parte del sumiso al Dominante.
Cuando una relación Dominante/sumiso evoluciona, por medio del entrenamiento y el desarrollo de la confianza, se considera que son ahora Amo/esclavo, unidos por la lealtad y fidelidad en una relación no exclusiva ni excluyente de las relaciones afectivas o de pareja que se tengan con otras personas y siempre respetando esos límites.

Rubber

El látex llegó a popularizarse por su aplicación en los medios industriales y el uso del condón como cultura de prevención ante el Vih, teniendo una mayor flexibilidad que el cuero en el sexo o en formas de despersonalización tan comunes de los Juegos de Poder.
Las máscaras de gas, los lentes protectores, los suits o trajes completos, los aditamentos para bondage crean una nueva imagen, sobre todo en jóvenes, cuyo fetichismo es tocar el cuerpo con algo de por medio que se ajusta tanto al cuerpo pero no permite tocarlo realmente.
A los rubber se les puede añadir los que gustan de los trajes de neopreno para bucaer, las "armaduras" de motociclismo, los equipos protectores para manejar químicos y el equipo militar de alta seguridad, entre muchas formas de encontrar nuevas experiencias homoeróticas.

Skin


Entre los grupos de recién llegados están los Skins, que fuera de sus inicios en ideologías racistas y xenófobas se fueron añadiendo a una identidad de homosexuales masculinos en que entraban hombres de toda raza con el común de andar rapado.
La imagen Skin de las botas altas de 28 hoyos, los jeans ajustados lavados en cloro o ácido (blenched), playera polo o sin mangas negra y los tirantes, muy importante es el uso de las calcetas altas dobladas en la bota de un color distintivo de la cultura Leather: rojo, blanco, azul o negro.

1 comentarios:

guau-guau dijo...

Muy buenas. Quería informarles de que he votado este post como mejor post en el concurso de "El post de la semana" de la asociación de Asturias (estado español) ACA BDSM.

http://acabdsm.blogspot.com.es/2013/09/el-post-de-la-semana-26-de-agosto-1-de.html?zx=36a35e0c55a6a42a